jueves, noviembre 22, 2007

En plaça Catalunya



El fin de semana pasado fuimos a pasear a Plaça Catalunya. Ainhoa disfrutó mucho andar correteando las palomas y de paso anduvo molestando a otros niños. Primero le quitó la pelota a un niño que estaba jugando con su padre. El niño se resignó a "prestársela" por petición de su padre.
Wendy le compró un globo de piolín al que al principio no le hizo mucho caso. El problema fue cuando Ainhoa vió a una niña que llevaba un globo igual al de ella, las siguió y le quitó el globo mientras la niña la veía un poco asustada. Wendy le llevó corriendo su globo para enseñarle que ese era el de ella pero no quería soltar el otro y entonces a la fuerza se lo quitamos. Se indignó muchísimo y se puso a llorar y tardó un buen rato en contentarse. Aquí un video de su berrinche:


Después quiso quitarle la bicicleta a un niño pero ya no se lo permití. Está en una etapa en la que quiere todo lo que ve de otros niños. Espero que no le dure mucho.

Aquí otras fotos del mismo paseo:

volando al piolín





...y paseando


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

10:44 p. m.  
Blogger Racheado said...

Hola Víctor, pues estoy dispuestísimo a jugar una partida de ajedrez =) sólo habría que definir cómo y cuándo...

En linea yo el único que he jugado es el del PSP, pero no sé si tú conozcas algún medio...

Muchos saludos y éxito con tu familia =)

10:55 p. m.  
Blogger Racheado said...

Qué onda, ya me dí de alga en GameKnot, soy el usuario Racheado y ya no más está de que le pongas en "PLAYERS" y buscarme y salgo... o igual dime tu usuario para "retarte"...

Saludos

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home