sábado, febrero 03, 2007

Una semana para olvidar!!!

Hace algunos dias unos desgraciados asaltaron a mi madre en el oxxo, con pistola, se llevaron un buen botín. Pero supongo que lo peor fue el susto.
Además, mis padres se enteraron que a mi hermana Ximena la corrieron del bachi. Ella pospuso tanto la noticia que no le quedó mas remedio que decírselos porque al día siguiente se supone que entraba al segundo semestre. Desde luego una gran decepción, por la corrida y por haberlo ocultado.
Y para colmo de males, el jueves empezé a trabajar, quizás ya no pare de hacerlo hasta dentro de 30 o 35 años. Me temía que llegaría el día. Tenía mas de 2 años sin hacerlo. De hecho no es un trabajo en toda la extensión de la palabra, estaré colaborando con la empresa mientras hago mi tesis. Bromeaba al simular que esta también es una mala noticia, estoy contento por esta oportunidad.

7 Comments:

Blogger Sebastián Liera said...

Arranca febrero y, en esto de los 20minutos, he querido encaminar mis pasos de regreso a mi propia tierra. Es verdad que en la blogósfera las fronteras no existen, mucho menos aquellas que nos separan territorialmente, pero creí que no estaría de más mirar el trabajo que hacen otr@s mexican@s como yo.
Así, pues, seguiré dándome mis vueltas por aquí y de vez en cuando dejaré mi voto también: por cada comentario mío tendrá un voto.
A cambio no pido nada; para mí será un placer mirar de cerca la virtualidad que tejen otr@s desde estas mismas tierras y será un honor tenerles de visita cuando quieran; siempre serán bienllegad@s.

10:51 p.m.  
Blogger ARMANDO ALMANZA said...

MMM GUERITO COMO ESTA ESPERO QUE BIEN EN COMPAÑIA DE SU FAMILIA. ESTABA LEYENDO HACE UN RATO LO DE SU MAMA DEL ASALTO NOSOTROS YA LLEVAMOS VARIOS EL ULTIMO FUE EL PASADO 23 DE DIC Y PUES ES UN SUFRIMIENTO EMOCIONAL TREMENDO YOYA NO QUIERO QUE MIS PAPAS SIGAN EN EL COMERCIO POR ESO PERO MIENTRAS PUES LA VIDA SIGUE Y GRACIAS A DIOS QUE ESTAMOS SANOS. SALUDOS. ARMANDO ALMANZA

6:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si, estan canijos esos desgraciados. A mi mamá ya es la segunda vez, la primera fue en el oxxo nogales, también un 23 de dic. pero de hace dos años, lo bueno es que en esa ocasión si agarraron al atracador y le dieron bote.

10:51 p.m.  
Blogger Sebastián Liera said...

Felicidades por lo del empleo; lástima que el asalto y lo de tu hermana puedan opacarlo. Sin embargo, la vida es bella ¿no es así? Saludos.

6:05 a.m.  
Blogger marko muñoz said...

Oye, pues que mala onda con tu mama...

Y lo de tu hermana, pues mejor ni comentamos...

2:18 a.m.  
Blogger Enrique Hernando said...

Un saludo desde el otro lado del charco. No tengo mucho tiempo para de leer el resto de blogs que compiten en el 20minutos y me tengo que guiar por el instinto o el azar, por el título, no sé.
Me ha entretenido leer tu blog.
Si quieres echarle un ojo al mío, estoy en http://mgallegog.blogspot.com.

11:13 p.m.  
Blogger RoMeO said...

oraleee ps ojala que esten bien su mama y ps a cuidarse musho y tener musha precaucion lo bueno que no le hicieron anda a su mami y q solo se llevaron ps lo que estaban buscando q es lo mas importante es que su mami este bien cuidese y un saludo a su familia

Reinner Moo

1:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home