miércoles, octubre 18, 2006

Es dificil ser bebé


Solemos pensar que ser bebé es lo máximo. Cero problemas o preocupaciones. Pero que me dicen de los cólicos, el estreñimiento, el no poder hablar para expresar sus dolores o necesidades. El tener que aguantar un pañal las 24 horas del dia. Y muchas cosas mas. ¿Suena fácil?

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ps solo para decirles a los felices papas que Ainhoa es la bebe mas hermosa que existe!! no hay otra mejor que ella, y a las demas personas que entren aqui decirles y presumirles que es mi sobrina, claro la belleza viene de familia jaja, los kiero mucho hermano y cuñada i claro sobrinita a ti tambien! atte: Anabel M.R.

5:46 a.m.  
Blogger Victor Morales Rocha said...

Gracias Anabel, estoy de acuerdo contigo.

6:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo contigo, eso de ser bebe no es facil. A los aspectos que ya mencionas debes agregarle que no puedes coordinar bien tu cuerpo, de hecho estas empezando a conocerlo ya a darte cuenta que esas cosas que pasan volando enfrente de tus hojos en realidad son tus manos y que se supone que puedes moverlas segun tu voluntad.

11:07 p.m.  
Blogger RoMeO said...

Hola ps la verdad esta muy hermosa su bebe felicidades y ps si es muy dificil ser bebe ps a veces uno no entiende lo que ellos quieren decir, pero cuide musho a su bebe y a su familia q son lo mas importante en esta vida ya lo demas se va dando conb el tiempo espero q esten bien adios

Reinner Moo

12:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home